viernes, 19 de diciembre de 2008

muestra final taller escultura 5 año TM

y al fin se termino....despues de tantas idas y vueltas. llegue a presentar todo...quedo bastante bien a pezar de los contratiempos....todo salio gracias a la enorme colaboracion de los que siempre estan a mi lado...vaya el agradecimiento....para diego robledo..que se re porto. desde la edicion del catalogo. ayuda a salir a instalar las esculturas, el montaje de la muestra, todo..muy bien... muchas gracias....
para los changos de cien ojos....arte urbano...gabriel bazan...x la mano prestada, y por los conceptos.y por sobre todo, x la iniciativa tuya de hacer arte urbano como entrega final...fue lo que me motivo a hacer lo mismo desde la escultura.
a ernesto anastasio, el lea alagastino...que si todo sale bien. pronto nos va a alegrar mucho !!! carnal
A MIS VIEJOS !!!! xq estuvieron ahi...a pesar que tenian que trabajar, que escucharon la critica que me hicieron las profes, que colaboraron incondicionalmente en todo...muchas gracias !!!!
A LAS PROFES que realmente me dieron palabras motivadoras al final....
y bueno asi habria una larga lista de agradecimientos...pero mejor vamos a los hechos..he aqui algunas fotos de la muestra.... (los videos tanto de las intervenciones como de la muestra los subo cuando aprenda como, sepan disculpar. gracias)











No hay comentarios: